DeviceRescue es una potente alternativa al administrador de dispositivos de Windows que te permitirá instalar, desinstalar, habilitar, deshabilitar o reiniciar cualquier dispositivo que esté conectado a tu PC o instalado en tu sistema. Con esta herramienta tendrás la posibilidad de gestionar como quieras todos estos elementos para repararlos, pausarlos o eliminaros si fuera necesario. Además, cuenta con una interfaz muy simple que te ayudará a trabajar con todos esos drivers de la forma más sencilla.
Este software gratuito cuenta con una gran cantidad de funciones destacadas, como la posibilidad de buscar dispositivos en Google con un solo clic. Esta característica te permitirá localizar hardware a través del ID o el nombre de manera que puedas configurar dispositivos específicos sin necesidad de buscar por todo internet el elemento adecuado. Además, DeviceRescue también ofrece la opción de realizar operaciones por lotes, lo que te ahorrará tiempo a la hora de realizar una misma acción con varios drivers diferentes. Para ello tan solo tendrás que seleccionar todos aquellos que quieras eliminar o reinstalar, por ejemplo, y pulsar sobre la acción que quieres ejecutar en todos ellos.
Otra de las grandes ventajas que ofrece esta utilidad es el sistema de copias de seguridad de todos tus controladores. Gracias a esta práctica función podrás asegurarte de volver a un estado anterior si tienes algún problema gestionando tus dispositivos. Si eliminas alguno por error o lo actualizas, pero no funciona, la copia de seguridad te garantizará que tu PC seguirá trabajando correctamente, como lo hacía antes de realizar los cambios. Por otro lado, DeviceRescue también cuenta con la opción de mostrar elementos ocultos, lo que te permitirá desinstalar con un solo clic todos aquellos drivers que no están presentes.
DeviceRescue es, en definitiva, una poderosa herramienta de gestión de dispositivos, perfecta como alternativa al administrador de dispositivos de Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DeviceRescue. ¡Sé el primero! Comentar